Casa de Mamá Cusco Recoleta

Casa de Mamá Cusco Recoleta es un hostal de 18 habitaciones ubicado en el Barrio de San Blas, a 3 cuadras de la Plaza de Armas. Ofrece habitaciones simples, dobles y triples, tiene una terraza enorme que sirve de mirador.
Se encuentra ubicado en una callecita completamente peatonal lo cual favorece a una atmósfera calma y tranquila a pesar de estar muy cerca de todo.
A su llegada será recibido con calidez con el infaltable mate de coca que lo ayudará a adaptarse a la altura y junto con el te recibirá información amplia sobre los principales atractivos de nuestra región.
Nuestros huéspedes destacan la calidez de nuestro staff, la limpieza, el confort y la excelente ubicación de Casa de Mama Cusco-Recoleta, que llega a ser un buen punto de partida en su experiencia de explorar nuestra cultura local.
La tarifa incluye desayuno, limpieza diaria, acceso a internet wi fi de alta velocidad y el trato familiar que nos caracteriza.
Estamos cerca a todo, pero lejos del ruido de las calles grandes.

Servicios exclusivos

Por qué elegirnos

  • Servicio
  • Nuestra atención comienza desde el momento en el que usted confirma su reserva. Los recogemos desde el aeropuerto por un pequeño suplemento, en vehículos cómodos, limpios, confortables y seguros. Lo asesoramos en todas sus visitas turísticas, contamos con un staff competente y trabajamos con asistentes, guías, transfers, transportistas, etc de primer nivel que harán de su visita una experiencia digna de ser recordada. Dentro de su itinerario, le damos la posibilidad de pasar una noche en nuestro hotel en el Valle Sagrado de los Incas: Casa de Mamá Valle Hotel para facilitar su visita a nuestro destino turístico estrella: Machu Picchu. En Casa de Mama Cusco Recoleta, usted tiene a su disposición una sala de estar equipada con sillones, LCD, computadora con internet, fotocopiadora y el sector cocina por si quiere prepararse una infusión o quiere re calentar o cocinar algun alimento.
  • Precios Accesibles
  • pic-misc-1Casa de Mama Cusco Recoleta un alojamiento accesible y con buena atención. La relación PRECIO – CALIDAD – SERVICIO es la mejor y muy conveniente para nuestros huéspedes. Lo invitamos a contactarse con nosotros para conocer el valor y servicios que obtendrá durante los días que se aloje en la ciudad de Cusco.
  • Experiencia
  • Poseemos gran experiencia en el rubro hotelero y son miles los viajeros que han pasado por nuestras instalaciones. Usted puede corroborar nuestra reputación y nuestra calidad de atención ingresando a Portales de Internet líderes en opinión como lo es TripAdvisor, y conocer la experiencia de quienes fueron y continuan siendo nuestros húespedes. Casa de Mamá Cusco Recoleta es Ex Hostal Girasoles, por lo que también podrán encontrarnos por ese nombre en sitios como TripAdvisor, aunque la hostería contúa siendo manejada por los mismos dueños.

    Algunos testimonios

    Viaje con mi menor hijo y nos hospedamos por 4 noches. La atención excelente, el hostal super limpio, agua caliente todo el día, buen desayuno. Nos sentimos como en casa. Gracias por vuestras atenciones.
    Fuente: TripAdvisor
    Giancarlo, Italia

    El hostal cumplió ampliamente mis expectativas: muy buen desayuno con jugos naturales, habitaciones confortables y limpias, ubicación de privilegio, personal muy atento, decididos a asesorarnos en todo lo que les preguntábamos. Además, el precio es razonable.
    Fuente: TripAdvisor
    Betty, Argentina

    Conozca las instalaciones del hostal